bannerInterno

Premios

 
  • VI PREMIO MONITORIZACIÓN HEMODINÁMICA DE LA SEDAR
    Patrocinado por Edwards Lifesciences
    PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN SOBRE MONITORIZACIÓN HEMODINÁMICA
    La Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor con el patrocinio de Edwards Lifesciences convoca el VI Premio a la mejor comunicación sobre Monitorización Hemodinámica, presentada en el Congreso SEDAR 2019 a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria del 25 al 27 de abril de 2019.
    Primer Premio valorado en 1500 Euros.
    Accésit valorado en 600 Euros.

    BASES

    • TEMA
      “Trabajos de investigación clínica o experimental en Monitorización Hemodinámica, relacionados con la Optimización Hemodinámica en cirugías de moderado-alto riesgo y manejo hemodinámico del paciente crítico”. Se valorarán positivamente las comunicaciones que utilicen sistemas de monitorización hemodinámica continuos y que midan parámetros dinámicos.
    • PARTICIPANTES
      Ser Socio de la SEDAR, al menos el primer firmante, antes de la fecha límite de recepción del trabajo.
    • PRESENTACIÓN
      Los trabajos serán originales, que no hayan sido premiados anteriormente ni presentados como comunicación previamente, del mismo modo que no podrán tener un patrocinio económico directo por ninguna casa comercial.
    • PLAZO DE PRESENTACIÓN
      Tener el resumen para ser presentado como comunicación en los plazos y condiciones de presentación establecidos por el Congreso SEDAR 2019 a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria del 25 al 27 de abril de 2019.

      La fecha límite de aceptación de los trabajos será la fecha límite de recepción de comunicación del XXXIV Congreso de la SEDAR, 15 de enero de 2019.  En el texto debe constar expresamente: "Opta a premio SEDAR-EDWARDS"
    • TRIBUNAL
      El premio será adjudicado por un jurado compuesto por tres miembros designados por la Junta Directiva de la SEDAR. El jurado podrá declarar desierto el premio si el nivel de los trabajos fuera considerado insuficiente, en cuyo caso la cantidad no será acumulable para sucesivas convocatorias. Los premios se entregarán después de la defensa de todas las comunicaciones participantes o durante la cena oficial de clausura del Congreso SEDAR 2019.
    • PREMIO
      Se concederá un primer premio valorado en 1500 Euros y un accésit valorado en 600 Euros que se aplicarán exclusivamente al pago de actividades científicas, educativas o de investigación relacionadas con el campo de la anestesia y la reanimación, tales como inscripciones, alojamiento y/o transporte hasta dicha cantidad para congresos de anestesia, gastos necesarios para la publicación científica u otras actividades académicas relacionadas. La participación en este premio incluye la aceptación y seguimiento de sus bases.