bannerInterno

Bienvenida

Estimad@s Tod@s:

Nos complace invitarles al XXXIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesiologí­a, Reanimación y Terapéutica del Dolor que tendrá lugar en  Las Palmas de Gran Canaria los días 25, 26 y 27 de Abril de 2019.

Nuestro reto es superar la gran acogida y aceptación de ediciones anteriores, que ha supuesto un fuerte impulso para el desarrollo de nuestra Sociedad Científica. Esperamos que nuestro Congreso en Las Palmas de Gran Canaria se convierta en el marco idóneo donde se consoliden dichos logros y se proyecten otros nuevos mediante el intercambio cientí­fico, la información sobre los últimos desarrollos técnicos e innovaciones, y por supuesto estrechando amistades y abriendo nuevas ví­as de colaboración en un entorno único.

Queremos transmitirte la enorme ilusión que sentimos ante semejante responsabilidad, así­ como nuestro compromiso para organizar un completí­simo programa cientí­fico. Hemos dado cabida con especial sensibilidad a mesas de debate (“Pro/Con”), tutoriales, monográficos de ultimísima actualidad, talleres de simulación y diversas actividades interactivas. Nuestro objetivo es, en definitiva, hacer de este encuentro una grata experiencia profesional, combinando los temas clí­nicos con las últimas novedades tecnológicas y avances cientí­ficos.

Además de ser uno de los principales destinos turí­sticos por excelencia de nuestro País, Las Palmas de Gran Canaria es un importante lugar para organizar congresos. Cuenta con instalaciones de primer nivel, y excelentes comunicaciones aéreas con península y resto de Europa, así como inmejorables infraestructuras hoteleras. La sede del Congreso será el Auditorio Alfredo Kraus, inaugurado en 1997, obra del arquitecto Óscar Tusquets, que se ubica en uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, la Playa de las Canteras. Este enclave es habitualmente usado para la celebración del afamado Festival Internacional de Música de Canarias y otras expresiones artísticas, y también desempeña un papel importante en la realización de Congresos de muy diversas Sociedades. 

¡Reciban un afectuoso saludo, y tengan la seguridad de que todos serán bienvenidos! ¡Les esperamos!

firma
Aurelio Rodríguez Pérez